Año nuevo, blog nuevo.

Año nuevo, blog nuevo.

Mi pequeño blog ha sufrido un gran parón desde el verano pasado.

Primero porque nos mudamos a otra localidad (un cambio a mejor, del que estamos contentísimos), luego porque nos costó horrores encontrar vivienda (aunque al final también fue para bien) y para rematarla porque con adaptarnos a las nuevas rutinas bastante teníamos.
Vamos, pocas ganas de ponerme a actualizar el blog.

Pero empieza un año nuevo, así que me he propuesto reactivarlo un poco.
Y ya de paso darme un capricho y comprarme el dominio dietaparaglotones.com para que luzca un poquito más. Porque yo lo valgo.

Así que abandono el viejo Blogger con el que inicié el camino allá por marzo del año 2012. ¡Casi siete años me ha acompañado!
He migrado las recetas que allí tenía, porque para mí es como una libretita virtual de recetas y no quisiera perderlas, pero las más viejas me gustaría revisarlas y republicarlas para adaptarse a mis nuevos formatos (y a mis nuevas habilidades, que una o dos cosas he aprendido en este tiempo).
¡Por falta de planes que no sea!

Y como siempre seguiré preparando los platos sencillos para el día a día que a mí me gustan.
Los que ya conocéis mi blog sabéis que lo mío no son las virguerías gastronómicas foodies modernistas vanguardistas. Ni tampoco la fotografía. Lo mío es un guiso con patatas fotografiado a toda prisa un segundo antes de hincarle el diente. Y eso si me acuerdo de hacerla.

De todos modos las primeras recetas probablemente tardarán algunas semanas en llegar porque todavía estoy habituándome a esta nueva cocina (en particular no me entiendo nada bien con el horno) y tampoco estoy innovando nada, pero aprovecharé para crear otro tipo de contenidos.
Como siempre, publicando a mi ritmo.

¡Feliz 2019 y bienvenidos a dietaparaglotones.com!

Imagen original creada por Waewkidja – Freepik.com



Deja un comentario